Inicio
ADOREMOS VIVENCIAS EUCARÍSTICAS EN LA HORA SANTA
Haga clic para ampliar

ADOREMOS VIVENCIAS EUCARÍSTICAS EN LA HORA SANTA

10,75
Podrás ganar 10 puntos equivalentes a 0,10€
CATEGORÍA: Libro Autor: OLGA MARIA DEL REDENTOR Colección: TU ROSTRO BUSCARÉ Edición: 1 Páginas: 298 Tamaño: 120 x 180 mm ISBN: 978-84-15915-61-4 Depósito Legal: M-14888-2016
Este libro es una recopilación de las reflexiones y vivencias ante el Santísimo Sacramento que hace la comunidad de las Carmelitas Samaritanas del Sagrado Corazón de Valladolid, dirigidas por la Madre Olga María del Redentor. Son contemplativas, pero en las Horas Santas de los Jueves participan en la adoración también seglares; y cualquier persona se puede conectar en directo a estas adoraciones vía Internet.
Lo aquí expuesto no fue pensado ni escrito como libro, es una compilación de adoraciones, de girones de nuestras vidas en los momentos más bellos y de mayor fraternidad, que son los que transcurren a los pies de la Eucaristía adorando a Dios.
Este libro no pretende ser un manual para adorar a Dios, sino un compartir para ayudar a otros a adorar, para encender deseos del Dios vivo, para calmar la sed de Él encendiéndola más y más. Las Carmelitas Samaritanas hemos abandonado nuestros viejos cántaros y -libres y gozosas- corremos y gritamos al mundo que hemos encontrado al Mesías que pide que adoremos al Padre "en espíritu y verdad" y que nos ofrece un Agua que sacia la sed para siempre. Este Agua de la contemplación no se recoge en los viejos cántaros, que ya no sirven para nada, sino con transparencia y gratuidad en la Presencia de Dios.
Productos recomendados